🎙️ EN VIVO

Adictos al Facebook Pasaporte a la felicidad

Clara Naum, coaching de vida, nos invita a reflexionar sobre los inconvenientes en el uso prolongado, continuo e inconsciente de Facebook. Scrolling, procrastinación, baja autestima e impaciencia, algunas de las características que debemos observar antes de alcanzar una adicción a la red social.

Para conocer más de Clara Naum y el «Personal and Professional Life Coaching.» visita http://www.claranaum.com/

Más de 8 mil personas disfrutaron del Parque de la Niñez en Jesús María

La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.

Dos mujeres protagonizaron una caída en moto sobre Ruta 9

El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.