Clara Naum, coaching de vida, nos invita a reflexionar sobre los inconvenientes en el uso prolongado, continuo e inconsciente de Facebook. Scrolling, procrastinación, baja autestima e impaciencia, algunas de las características que debemos observar antes de alcanzar una adicción a la red social.
Para conocer más de Clara Naum y el «Personal and Professional Life Coaching.» visita http://www.claranaum.com/
El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.
Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.
El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.