Clara Naum, coaching de vida, nos invita a reflexionar sobre los inconvenientes en el uso prolongado, continuo e inconsciente de Facebook. Scrolling, procrastinación, baja autestima e impaciencia, algunas de las características que debemos observar antes de alcanzar una adicción a la red social.
Para conocer más de Clara Naum y el «Personal and Professional Life Coaching.» visita http://www.claranaum.com/
Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.
El operativo comenzará a las 22 en el centro de la ciudad. La medida fue dispuesta tras los disturbios registrados el martes y se enmarca en las acciones de prevención y en la emergencia vial vigente.
Más de 100 instituciones participaron del tradicional desfile cívico-militar sobre la Avenida San Martín, que convocó a una importante cantidad de vecinos.