“Adeeeeeentro” el “Puchi-punchi”

Pasó un fin de semana marcado por eventos nocturnos de diferentes estilos como folklore y noche de boliche

)

En María Bonita se realizó una nueva edición de la fiesta Lorifest. Con una convocatoria de 1800 personas en el complejo el sábado por la noche. Presentaron en sociedad el Vodka Skyy.

En el Bochas Sport Club también el sábado por la noche, se presentaron los Manseros Santiagueños. Más de 1400 personas en el club caroyense disfrutaron de una nueva presentación del grupo santiagueño.

En Boca Ratón se presentó el nuevo Fiat Palio el sábado en Sinsacate. Con una buena concurrencia de público se realizó la “Palio Nigth” donde se pudo disfrutar de una degustación temprano y luego boliche hasta la madrugada.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.