🎙️ EN VIVO

Abril al ritmo del bombo y la guitarra

Los Manseros Santiagueños y Los Tekis serán los protagonistas principales de un mes a puro folklore

)

El grupo santiagueño se presentará el 14 de abril en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya. Las entradas están a la venta en Farmacia Daniotti a 40 pesos anticipadas.

Los Tekis traerán su carnaval jujeño a Sinsacate el próximo 30 de abril en la peña solidaria organizada por el Jardín de Infantes Leopoldo Reyna. Las entradas tienen un precio de 65 pesos y se pueden conseguir de manera anticipada en los lugares de siempre.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.