🎙️ EN VIVO

Abril al ritmo del bombo y la guitarra

Los Manseros Santiagueños y Los Tekis serán los protagonistas principales de un mes a puro folklore

)

El grupo santiagueño se presentará el 14 de abril en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya. Las entradas están a la venta en Farmacia Daniotti a 40 pesos anticipadas.

Los Tekis traerán su carnaval jujeño a Sinsacate el próximo 30 de abril en la peña solidaria organizada por el Jardín de Infantes Leopoldo Reyna. Las entradas tienen un precio de 65 pesos y se pueden conseguir de manera anticipada en los lugares de siempre.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.