🎙️ EN VIVO

Abel Pintos: Revolución de Sueños en Jesús María

Logró el record hasta ahora del 2013 superando a Rojas y al Chaqueño. Una multitud coreó y aplaudió los éxitos de un Pintos dueño de sentimientos hechos canción

“Quien pudiera “, “Quisiera” y “La llave” fueron los tres temas elegidos para arrancar la noche más convocante de Jesús María.

Enfundado e n chupines negros, borceguíes de cuero, sombrero bombín y chaqueta cazadora color beige, saludó al fervorizado público con su “Sueño Dorado”

Canciones de su último disco como “Cactus”o “No me Olvides” de Revolución hicieron el sube y baja en la emoción de un público homogéneo, lleno de jóvenes mujeres y varones que extasiados por igual siguieron cada interpretación.

Pasada la hora de show, rockeó con un aggiornada versión de “Bella flor” con el que público saltó y cantó a más no poder.

Intimista luego, dejó un mensaje al público, “ que Dios los bendiga siempre y Dios y la Virgen los proteja, y si alguien no cree que el universo lo haga, pues el deseo es exactamente lo mismo “.

Y concluyó con “digamos no a las drogas y a la trata de personas”, hubo un “Que vuelva” por Carlos Franco y estalló “Revolución” para la despedida

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.