🎙️ EN VIVO

5 años a pura solidaridad con los Tekis

En Sinsacate se realizará una nueva edición de la peña solidaria a beneficio del Jardín de infantes Leopoldo Reyna.

En el salón municipal de Sinsacate se realizará una nueva peña solidaria con la presentación de los Tekis. Se realizará en vísperas de un nuevo día del trabajador y comenzarán a desfilar los diferentes artistas desde las 22:30.

Además de la presentación de los jujeños, subirán al escenario CIELO TIERRA, LOS VIZCACHEROS, JESICA BENAVIDEZ, LA YUNTA.

Las anticipadas están a la venta en Kiosco Alpino, Impacto musical, Lu en Colonia Caroya, Kiosco la esquina en Sinsacate y en la municipalidad de dicha localidad. El precio de las entradas es de 65 pesos anticipadas y 80 pesos en puerta.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.