25 años | Así se festeja el cumpleaños de plata del Club Alianza

Un cuarto de siglo de Alianza Jesús María. Habrá variada actividad durante todo el mes. Este lunes se inaugura el museo de trofeos del Club. También habrá concursos para los socios de uno de los clubes más populares de nuestra zona.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

25 años no es poco y el Club Alianza organiza diferentes actividades para celebrar este cuarto de siglo de historia. Una de las actividades se desarrollará esta noche, es la apertura del museo con los trofeos obtenidos en diferentes disciplinas por el Club.

ALIANZA FRENTE A LA COYUNTURA

La crisis económica actual no es ajena a nadie y el Club Alianza expresa el mejor optimismo:

«Usamos el ingenio en muchos ámbitos, es tiempo de hibernar estamos a la espera de mejores épocas para crecer»- señala César Vozzi a Radio Jesús María

Autoridades del Club entregaron durante su visita a Jesús María una carta al presidente Macri. En la misma le expresaron las problemáticas de los clubes pequeños cómo Alianza e incentivaron al mandatario a que impulse políticas de promoción.

«Estamos construyendo sobre una base firme con una continuidad de sustentabilidad para crecer y continuar» – expreso Vozzi sobre el presente y futuro del Club de 1300 socios.

También habrá concurso de dibujo, fotografía y barrileteada.

DIBUJO

FOTOGRAFÍA

BARRILETEADA