🎙️ EN VIVO

1600 personas bailaron al ritmo de “LoriFest”

En la noche del sábado, se realizó el festejo por los cuatro años de esta fiesta, que ya es un clásico en María Bonita

“LoriFest” es una fiesta organizada por un grupo de jóvenes de la zona de manera conjunta con María Bonita. En la noche del sábado había muchos motivos para festejar, pero el principal fue los cuatro años de la fiesta de manera ininterrumpida. Con una convocatoria de 1600 personas que bailaron hasta la madrugada y disfrutaron de otra noche distinta en María Bonita.

Detuvieron en Colonia Caroya a un hombre acusado de tres robos

El procedimiento se realizó este jueves por la mañana en un domicilio de calle José Alfredo Nanini y calle 5. La Policía secuestró elementos vinculados a las investigaciones.

Choque en cadena en la Ruta 9, a la altura de Sinsacate

El siniestro ocurrió este miércoles en el kilómetro 757 de la ruta nacional. Estuvieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión. No hubo personas lesionadas.

Municipios de la región avanzan en la creación de una Mesa Regional de Defensa Civil

Representantes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero, junto a fuerzas de seguridad y distintas instituciones, comenzaron a coordinar protocolos de prevención ante posibles fenómenos meteorológicos durante el próximo verano.