🎙️ EN VIVO

1600 personas bailaron al ritmo de “LoriFest”

En la noche del sábado, se realizó el festejo por los cuatro años de esta fiesta, que ya es un clásico en María Bonita

“LoriFest” es una fiesta organizada por un grupo de jóvenes de la zona de manera conjunta con María Bonita. En la noche del sábado había muchos motivos para festejar, pero el principal fue los cuatro años de la fiesta de manera ininterrumpida. Con una convocatoria de 1600 personas que bailaron hasta la madrugada y disfrutaron de otra noche distinta en María Bonita.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.