🎙️ EN VIVO

1600 personas bailaron al ritmo de “LoriFest”

En la noche del sábado, se realizó el festejo por los cuatro años de esta fiesta, que ya es un clásico en María Bonita

“LoriFest” es una fiesta organizada por un grupo de jóvenes de la zona de manera conjunta con María Bonita. En la noche del sábado había muchos motivos para festejar, pero el principal fue los cuatro años de la fiesta de manera ininterrumpida. Con una convocatoria de 1600 personas que bailaron hasta la madrugada y disfrutaron de otra noche distinta en María Bonita.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.