Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Picat sobre la variante Delta: “Quiero brindar tranquilidad. El primer hisopado dió negativo”

El intendente visitó los estudios de la radio y habló de numerosos temas. Se expresó sobre el análisis de un contacto ligado a la nueva variante que, hasta el momento, obtuvo resultados negativos en los testeos. Pidió calma y que no se repita la preocupación desmedida de comienzos de la pandemia.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Luis Picat, intendente 

Una mujer de Jesús María se encuentra aislada por tener un vínculo con un caso positivo relacionado al brote de la variante Delta. Ya se le practicaron dos tests, el de antígenos y PCR, ambos con resultado negativo.

Está bajo control permanente de la parte de las autoridades municipales y provinciales mientras cumple los 14 días de aislamiento. Al día 11 de cuarentena, volverá a ser evaluada con un nuevo examen para determinar si el diagnóstico cambió o no.

Picat remarcó que hay que ser cautos para resguardar a la persona y evitar los errores que se cometieron al provocar temor desproporcionado.

Por otro lado, mencionó que ya bajó el número de vecinos sin vacunar que hoy rondan los 7 mil. En cuanto a los reclamos generados la semana anterior, dijo que se reforzaron dispensarios y que “no hay problema con la vacunación».

 

 

NOTICIAS EN DESARROLLO