Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María tendrá un nuevo centro de cuidado infantil

►En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el marco normativo del proyecto. ►El espacio estará ubicado en un predio al lado del Nido de Barrio La Costanera. ►La municipalidad alquila un lugar cuya capacidad se ha superado ante la demanda de las familias.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Paola Fantini, concejal 

La ciudad dispondrá de un nuevo sitio a construirse sobre un terreno municipal, en Avenida Biondi y la calle Aníbal Viale. El proyecto consiste en la construcción de un edificio de aproximadamente 300 metros cuadrados que contará con varios espacios.

Habrá una sala de lactantes a partir de los 45 días, salas de uno, dos y tres años más una dirección, cocina, baños y sala de reuniones.

Los fondos vendrán de la Nación a través de un programa provincial. Aún resta saber la cantidad de dinero invertido y los pormenores de la obra que se darán a conocer a medida que avance la gestión.

«El nuevo centro contribuirá a mejorar la asistencia social y económica de las familias que requieran del cuidado y apoyo a sus hijos para poder cumplir con sus responsabilidades laborales», afirmó Fantini.

 

 

NOTAS RELACIONADAS