Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ariel Atamañuk cosechó grandes resultados en Hungría

►El deportista pasó a la final de las dos categorías en las que participó. ►La competencia definirá los puestos para los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020. ►Dialogamos con su esposa Viviana Cabrera, pilar fundamental de su carrera y fanática número uno.
Compartilo con alguien:

 

AUDIO | Viviana Cabrera, esposa de Ariel 

Luego de varios meses de duro entrenamiento, el cabo de Gendarmería Nacional que cosechó todo el cariño de Jesús María se lució en en la Copa del Mundo de Hungría que inició hoy y culminará el 15 de mayo. El atleta corrió en dos categorías: Vl3 200 metros y Kl 200 metros.

En la categoría de canoa, obtuvo el primer puesto con un tiempo de 52 segundos y 60 centésimas logrando de esa manera en la final, mañana a las 5:20 de la madrugada, hora argentina. Por otro lado, en kayak, logró el segundo puesto detrás del italiano Federico Mancarella. Finalizó el recorrido en 46 segundos y 14 centésimas. El día sábado a las 11:20 hs, se disputará el encuentro final de la categoría.

«Estamos muy emocionados. Es un momento de mucha alegría porque es la primera vez que Ari después de tres mundiales consecutivos y la Copa del Mundo que se está desarrollando actualmente, logra pasar a la final A. Es producto de mucho esfuerzo y sacrificio», resumió Viviana.

 

 

NOTAS RELACIONADAS