🎙️ EN VIVO

Desvíos en el tránsito por arreglos de calles en Jesús María

► Hasta el próximo lunes estará cortado el cruce de calle Cástulo Peña y Colón por mejoras en la carpeta asfáltica.

Por trabajos para mejorar la carpeta asfática, hay desvíos en calles de Jesús María y Colonia Caroya. En el caso de Jesús María se realizan en el cruce de calles Cástulo Peña y Colón, lo que obliga a reformular la circulación en el sector.

Los trabajos se concentran frente a la sede del Club Social, por lo cual está restringido el tránsito vehicular en calle Colón (entre Tucumán y Castulo Peña), hasta el próximo lunes.

Así, quienes deseen ingresar al centro desde los barrios situados el oeste del puente Colón, deberán doblar por calle Castulo Peña hasta Pio León, mientras que aquellos automovilistas que deban cruzar por el puente Colón hacia B° Italia, deberán ingresar por calle Cástulo Peña, retomando por Colón hacia el oeste.

 

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.