Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gas: Jesús María, Caroya y Sinsacate sin beneficios en tarifas

Colón y Totoral no se incluyeron en la reducción de tarifas aprobada en Diputados. Departamentos del Norte cordobés tampoco, la rebaja llega a otros 13 Departamentos.
Compartilo con alguien:

La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de ley que apunta a reducir las tarifas de gas en las denominadas zonas frías o de baja temperatura de distintos puntos del país para beneficiar a alrededor de tres millones de usuarios.

Aprobaron reducción de tarifas para «zonas frías» incluyendo departamentos del sur de la provincia de Córdoba.

Los usuarios del gas natural que se beneficiarán con esta rebaja en Córdoba están comprendidos en 13 departamentos.

Estos son: Capital, Calamuchita, General Roca, General San Martín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, Río Segundo, San Javier, Santa María, Tercero Arriba y Unión.

Colón y Totoral fuera del beneficio....

En el departamento Colón, hay 28 mil usuarios del gas natural que no tendrán la rebaja.

Otros sin beneficio: Río Primero, con 2.400; y Totoral, con dos mil que podrían ser beneficiados con la rebaja.

Luis Juez y su voto negativo…

En la Capital se subsidiará a todos los habitantes, cuando sabemos que hay muchos sectores que pueden pagar la tarifa completa. ¿Qué les queda para los departamentos pobres del norte?”, se preguntó el fundador del Frente Cívico cordobés.

En total unos 100 mil hogares cordobeses se quedarán sin esta rebaja, porque no están en los departamentos de las denominadas “zonas frías”.

El proyecto fue votado por la mayoría de los 18 diputados cordobeses. Sólo se opuso Luis Juez (Juntos por el Cambio) y se abstuvo Leonor Martínez Villada (Coalición Cívica).