Colonia Caroya realiza actividades culturales en el marco de la Feria del Libro Infantil

► La Feria del Libro Infantil de Colonia Caroya incluye en esta edición auto-cine, auto-teatro, caravana, sorteos de libro online y mucho más. ► Consulta la grilla completa aquí. ► Imagen de archivo.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Ya está en marcha la IV Feria del Libro Infantil, con una modalidad especial por las condiciones que impone la pandemia de la COVID-19.

Las Bibliotecas Filomena Rossi, La Bicicleta y Pedagógica han preparado una serie de actividades y propuestas, algunas virtuales y otras presenciales.

Desde ayer se están ofreciendo, gracias a la participación de cinco librerías y editoriales independientes, una serie de libros de lectura infantil con descuentos y hasta con delivery sin costo. Además se están sorteando libros en las redes sociales y en medios de comunicación de la ciudad.

Agenda de eventos culturales

  • Jueves 26 a las 21:00. “Auto-teatro” en la explanada del Club Juventud Agraria Colón con el actor Andrés Irusta y la actriz Sofía Boscacci. Auspiciado por el programa nacional “Puntos de Cultura”.
  • Viernes 27 a las 21:00. “Auto-Cine” en la playa de estacionamiento de Super AR. Se proyectará la película “Escandalosos”, apta para toda la familia.
  • Sábado 28 a las 21:30. “Auto-Teatro” en la explanada del Club Agraria con “Canciones desde la Tierra” a cargo de Edgardo Varán, de la compañía “Tribu Madre”. Auspiciado por el programa nacional “Puntos de Cultura”.
    En todos los casos, la entrada es libre y gratuita. La reserva para ingresar con el vehículo se debe hacer de manera anticipada llamando al teléfono 461131 (Biblioteca Filomena Rossi).
  • Además, el sábado de 8:30 a 13 habrá un puesto de venta de libros infantiles en la Feria del Camino Real.
  • El domingo 29 se cerrará la Semana de la IV Feria del Libro Infantil con una caravana que comenzará a las 16 desde barrio Los Álamos y pasará por Malabrigo, la Plaza de Bº Viejos Viñedos, la plaza del Véneto, el Bº IPV y Bº Giachini.

NOTAS RELACIONADAS