Caroya | Dictarán cursos gratuitos sobre elaboración de vino y cultivo de higo

►Son cursos breves enfocados en las actividades económicas de la localidad. ►Hasta el momento están abiertas las inscripciones para dos formaciones: elaboración de vino artesanal y técnicas de cultivo de higo.

La Municipalidad de Colonia Caroya lanzó  una serie de cursos  breves enfocados en las actividades económicas de la localidad. Se trata de «Elaboración de vinos», «Higo como cultivo», «Cata de vinos» y «Asociativismo y manejo de frutales».

Hasta el momento están abiertas las inscripciones para dos formaciones: elaboración de vino artesanal y técnicas de cultivo de higo.

Vino artesanal

La capacitación gratuita se realizará el sábado 29 de febrero de 9 a 16 horas en la Bodega Di Candi (Calle 76 y 40). Será dictada por Gerardo Panontini, reconocido productor vitivinícola caroyense. Las inscripciones se realizan telefónicamente al 03525 – 461190 (Agencia de Promoción y Desarrollo). Cupo 40 personas.

 «Higo como cultivo»

La capacitación gratuita para público interesado en el manejo técnico y planteo productivo del cultivo del higo, se realizará el jueves 20 de febrero a las 19.30 horas en el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Esta formación es dictada por docentes de las cátedras de Fitopatologia y Fruticultura de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Las inscripciones se realizan telefónicamente al 03525 – 461190.

NOTAS RELACIONADAS

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO