remate anual cabaña Los Socavones

En estancia Las Corzuelas, el establecimiento ganadero especializado en la cría de la raza Braford realizó la subasta de sus más destacados toros y hembras.

El pasado sábao 29 se realizó conmasiva concurrencia de productores el remate anual de los responsables de La Cabaña “Los Socavones”, de Gatopa S.A., en la localidad de Quilino.

Como ya es una tradición cada año, en estancia Las Corzuelas, el establecimiento ganadero especializado en la cría de la raza Braford sacó a remate a sus más destacados toros y hembras, con dos toros a bozal, otros 80 toros a corral, dos vaquillonras a bozal y 60 vaquillonas a corral.

Para Miguel Missau, “la reunión constituye una verdadera fiesta para la cabaña. Estamos orgullosos de convocar a todos para ofrecer el fruto del esfuerzo. Aquí hay muy buena genética extranjera. Pero después de esa inversión inicial, todo es fruto del trabajo de médicos veterinarios, técnicos y cabañeros. Estamos vendiendo nuestro animales premiados, reconocidos por su excelente calidad y genética. Estos nos reconforta».-

Fuente:http://mundoagrocba.com.ar/