🎙️ EN VIVO

Mujer de 60 años lesionada por accidente de tránsito

Ocurrió el jueves a las 08:00 horas en la esquina de calle 128 y calle 22 de Colonia Caroya. El choque fue entre un hombre de 37 años y una mujer de 60, quedando esta última con lesiones en el cuero cabelludo. Fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

El siniestro ocurrió sobre la esquina de calle 128 y calle 22 de Colonia Caroya, el jueves a las 08:00 horas. El choque ocurrió entre un hombre de 37 años y una mujer de 60, quedando esta última con lesiones en el cuero cabelludo.

En la intersección mencionada, se produce n choque entre un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 37 años y un automóvil Mitsubishi conducido por una mujer de 60 años.

Como consecuencia del siniestro, la conductora resultó con una lesión en su cuero cabelludo y fue trasladada al hospital Vicente Agüero mediante un servicio de emergencias.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Soledad, El Indio Lucio Rojas y Paquito Ocaño encienden la sexta noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.