Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cambio de planes | Andrés Bolletta: locutor en pausa, emprendedor en movimiento

►Nueva entrega de Cambio de Planes. ► En estas entrevistas podrás escuchar historias de personas de nuestra comunidad que han transformado su actividad para sobreponerse a la pandemia de la COVID-19. ►En esta ocasión conocemos la historia de Andrés Bolletta, reconocido conductor de festivales. ►En estos meses, en alianza con pequeños emprendedores, desarrolló una iniciativa de comercialización de miel, conservas y yerba mate.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Andrés Bolletta, locutor. 

La pandemia de la enfermedad COVID-19 asestó un duro golpe al rubro del entretenimiento en vivo. Desde hace 7 meses la crisis sanitaria mundial obligó a poner en pausa los eventos masivos. El silencio reina en los tradicionales escenarios activos durante el año, y todo indica que esta pausa se extenderá durante el verano 2021. La incertidumbre se cierne sobre festivales y peñas.

Andrés Bolletta es un reconocido locutor con amplia presencia en eventos folklóricos, la parálisis del sector lo  impulsó a desarrollar un emprendimiento económico que crece día a día: comercialización de yerba mate «Pone la pava» y miel de establecimientos regionales. También se asoció con pequeños emprendedores y facilita la distribución y comercialización de sus productos en distintos puntos de la provincia.

Durante los primeros meses de aislamientos, Andrés y su familia siguieron adelante gracias a los ahorros de la temporada de verano. Sin embargo, no perdió el tiempo y comenzó a desarrollar su emprendimiento, al principio con venta de miel local, luego sumó su Yerba Mate «Pone la Pava» y ahora apoya a otros emprendedores ofreciendo la distribución y venta de sus productos.

NOTAS RELACIONADAS