Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACES, una red solidaria que le hace frente a las dificultades

►Los encuentros presenciales se suspendieron a causa de la pandemia de la enfermedad COVID 19, sin embargo retoman las reuniones en formato virtual. ►Además, desde que comenzó el aislamiento, integrantes de ACES han trazado una red que garantiza la distribución de los tratamientos retrovirales contra el VIH.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Nacho Aguirre, ACES

►  La ONG ACES (Adolescentes contra el SIDA) tiene una trayectoria de 28 años. A nivel local, provincial y nacional son reconocidos por su promoción de la salud  y fomento de la educación sexual. En estas casi tres décadas han trabajado duramente en la prevención de enfermedades de transmisión sexual, en especial el VIH.

► La suspensión de las actividades presenciales en el marco de la pandemia de la COVID 19, condicionó gran parte de la agenda de la organización para este año.  Sin embargo se preparan para retomar las reuniones de manera virtual. Este encuentro reunirá al grupo de adolescentes integrantes de las ONG y a voluntarios de la Universidad Siglo 21.

► Desde que comenzó el aislamiento, integrantes de ACES han trazado una red que garantiza la distribución de los tratamientos retrovirales almacenados en el Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba. La solidaridad permite que los pacientes que conviven con VIH tengan acceso a sus tratamientos sin tener que exponerse viajando a la capital provincial.

NOTAS RELACIONADAS