Jesús María diseña un plan económico postpandemia basado en el consumo interno

► La crisis económica que comenzó con fuerza en 2018, sumada a la pandemia, obligan a un replanteo sobre el consumo y la actividad productiva. ► Por esta razón el municipio planea impulsar el "compre local" e incentivar la instalación de nuevas empresas.

AUDIO | Marcelo Salcedo, Agencia de Desarrollo Económico de Jesús María y los proyectos en la región.

Marcelo Salcedo, responsable de la Agencia de Desarrollo Económico de Jesús María, dialogó con Radio Jesús María y explicó cuales son las actividades que desarrollan y cuales serás las   que se lanzarán para aumentar la actividad económica local.

Actualmente mantienen un diálogo fluido con diversos sectores de la economía jesusmariense. El objetivo ha sido acercarles información sobre beneficios y protocolos en el marco de la Pandemia por la enfermedad COVID19.

El próximo paso es impulsar la generación de actividad económica y puestos de trabajo. Para ello impulsarán el compre local e incentivarán la instalación de nuevas empresas.

La crisis económica que comenzó con fuerza en 2018, sumada a la pandemia, obligan a un replanteo sobre el consumo. Por esta razón la idea es fortalecer una compra local.

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO