Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicolás Tottis fue reelecto Presidente del Festival de Doma y Folklore

► El actual presidente seguirá al frente de la institución por dos años más. ► Este jueves se renovaron las autoridades y se aprobó la memoria, el balance y la distribución de utilidades. ► Entre los grandes cambios, la Secretaria de Contratación, Paola Grión, presentó la renuncia y será reemplazada por otra persona, por un año.
Compartilo con alguien:

Este jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la cual se aprobó la Memoria y Balance como así también la distribución del 55 % de las utilidades correspondiente al 54º Ejercicio 2018 /2019.

Además se realizó la Renovación parcial de la Comisión Directiva, en la cual se eligió Presidente, siendo reelecto el Sr. Nicolás Tottis, Vicepresidente Segundo Sra. Maria Heddy Carrizo, catorce Miembros Titulares por dos años, un Miembro Titular por un año, catorce Vocales y seis Miembros para integrar el Órgano de Fiscalización.

El próximo miércoles 10 de julio a las 20:30 hs. se realizará la Asamblea Constitutiva donde se distribuirán los cargos que desempeñarán los integrantes de la Comisión Directiva.