Paritarias docentes | UEPC pide suba de 20% y cláusula gatillo

► Desde el gremio señalan que es muy poco probable que el índice de precios sea del 15%. ► Los empleados públicos habían acordado un 11% con la Provincia.

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba pide  20 por ciento más una cláusula gatillo por la suba del índice de precios al consumidor, para todo el año 2018.

Para Juan Monserrat la meta de la inflación ya fue superada por los aumentos aprobados por el gobierno nacional.  El gremialista considera que el Gobierno provincial pretende que no se discuta una porcentualidad, sino que se determine en función de lo que diga el Instituto de Precios al Consumidor local.

«El año pasado el índice de precios de Córdoba fue del 25,5 por ciento. Si uno hubiese pedido el 25 por ciento, seguramente nos habrían dicho que no correspondía», agregó.

Con información de Cadena 3 Argentina

 

Colonia Caroya: ofreció dinero a policías para evitar una multa y fue detenido

El hecho ocurrió en el kilómetro 748 de Ruta 9, cuando el conductor del Renault Sandero fue descubierto manejando sin licencia.

Un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Sinsacate

El conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado a una clínica privada tras cruzarse de carril e impactar en la banquina contraria.

El Torneo de Ajedrez San Antonio de Padua reunió a 16 jugadores en Colonia Caroya

David Montenegro ganó el Torneo Abierto con puntaje ideal; la categoría Principiante fue liderada por Fabricio Tesino.