Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mariana Ispizua es la nueva intendenta de Jesús María

Se trata de la primera mujer que estará a cargo de la Municipalidad. La edil asumió este jueves en el Museo Luis Biondi. Completará el mandato de Gabriel Frizza. El Diputado no estuvo presente en el juramento pero hizo llegar su saludo.
Compartilo con alguien:

Tras la renuncia de Gabriel Frizza para ocupar el cargo de Diputado Nacional, el Concejo Deliberante eligió anoche, finalmente, la  intendenta de Jesús María. Se trata de la concejal Mariana Ispizua.

Con la presencia de autoridades regionales, legisladores, instituciones, funcionarios y vecinos se realizó este jueves la ceremonia para prestar juramento a la nueva mandataria.

«Creo que hay que seguir trabajando en la idea del Jesús María Proyecta. Para poder crecer es necesario tener marcado el rumbo», sostuvo.

En un emotivo y puntual discurso, la intendenta agradeció el acompañamiento de sus compañeros de trabajo y, fundamentalmente, de su familia. En diálogo con la prensa, recordó a su padre y se emocionó al hablar de Pedro Canalda, quien fue exclusivamente a saludarla.

En cuanto a la política de gobierno y el futuro de la ciudad dijo

«Gabriel (Frizza) nos ha dejado un montón de obras en marchas y proyectos. Este tiene que ser un gobierno participativo, escuchar al empleado y al vecino».