Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intensifican la búsqueda de abuelos sanjuaninos desaparecidos

Su destino era la casa de su hija en Jesús María, su yerno Oscar Arbó explicó a Radio Jesús María que el último contacto real fue el jueves a las 19:30 cuando se comunicaron con él desde Cruz del Eje. Aunque se especula que ayer cargaron combustible en Córdoba la policía no lo pudo confirmar.
Compartilo con alguien:

)

Un matrimonio de abuelos sanjuaninos que se movilizaba en un Renault 9 gris plata patente TGP 757 , es intensamente buscado en el norte de la provincia de Córdoba por parte de cientos de efectivos de la Policía. La pareja había partido desde San Juan y tenía previsto llegar a Jesús María, el jueves pasado.

Sin embargo, nunca llegaron. El celular que usaban da apagado. La última información objetiva que se tiene de ellos es una llamada telefónica que hicieron desde Cruz del Eje al teléfono de su yerno Oscar Arbó. «Fue a las 19:25 del jueves porque allí hay una antena Claro» dijo el médico en diálogo con Radio Jesús María.

También comentó la versión de un playero de Córdoba que les habría cargado gas en Córdoba pero esto útimo dato no está confirmado por la policía.

Ramón D´ivirgilio y Rosalía tienen ambos 72 años, su hija, yernos y nietos que residen en Jesús María los esperaban ese mismo jueves.

Si alguien los vió comunicarse a los siguientes números.

0351-155575280 Arbó

03525-400575 Familia D´ivirgilio

03525- 15630661 Facundo Baigorría-

Abuelos