Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#EncuentroIntendentes | Gustavo Brandán: «Estamos juntos en el mismo barco»

Los intendentes de Jesús María, Gabriel Frizza; Colonia Caroya, Gustavo Brandán; Sinsacate, Rubén Ferreyra; y el presidente de la Comuna Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni,participaron del Encuentro Nacional entre el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y los referentes de los municipios del interior del país, que se desarrolló en Tecnópolis, Buenos Aires.
Compartilo con alguien:

)

Los representantes de los pueblos de Jesús María, Gabriel Frizza; Colonia Caroya, Gustavo Brandán; Sinsacate, Rubén Ferreyra; y la comuna Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni, se encuentran reunidos junto a otros más de dos mil presidentes comunales e intendentes del país, en Tecnópolis, Buenos Aires, en el Primer Encuentro Nacional de Intendentes impulsado por el gobierno Nacional.

10

El intendente de Colonia Caroya, en contacto con RADIO JESÚS MARÍA, anticipó que la experiencia es fructífera, en cuanto al «intercambio de experiencias», el contacto directo con funcionarios de Nación y otros pares del país.

En cuanto a la modalidad de trabajo, Brandán explicó que cada ministerio trabaja con información previa y cruzan datos con los municipios, quedando en contacto con cada intendente para luego continuar en otras jornadas el trabajo.

1

En Colonia Caroya, se avanzó con las gestiones para conseguir financiamiento para maquinaria; obra pública, priorizando asfalto de acceso a establecimientos educativos y cordón cuneta; el desarrollo del proyecto País Digital, entre otros.

Encuentro