Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comercios de Jesús María se pasan a las luces Led

Los carteles lumínicos y la iluminación interna de muchos locales de la ciudad ya son con luces Leds. el recambio alcanzaría al 50% de los comercios asociados al Centro Comercial de Jesús María. La reducción en el consumo, en promedio, alcanzaría el 40%. "Es mejor iluminación, consume muchísimo menos y duran más las lámparas", dijo el presidente del Centro Comercial
Compartilo con alguien:

)

El presidente del Centro Comercial e Industrial de Jesús María, Fausto Bradolín, dijo a RADIO JESÚS MARÍA, que la mayoría de los comercios de la ciudad están realizando un recambio de luminarias a las luces Led, debido a la importante reducción en el consumo, la duración de las lámparas y la calidad de la iluminación.

«Nosotros particularmente y muchos comercios han tomado la medida de ir cambiando luces convencionales a Leds. Las luminarias de los carteles de afuera han cambiado a Leds porque consumen menos», explicó Brandolín.

El titular del Centro Comercial señaló que las luces Led «eficientizan calefacción y refrigeración con los aires acondicionados Incluso gente que tiene cadenas de frío busca reducir algunos equipos; la gente ha ido tomando previsiones para consumir menos y que no impacte tanto el costo del servicio en la estructura del negocio».

Como antecedente, nivel municipal también se apostó por el recambio de luces, entendiendo que iluminan mejor, consumen menos y duran más.

«Es una inversión importante que hay que hacer al principio pero después se amortiza sola», concluyó Brandolín.