Mirá el tierno video de un niño que es furor en Youtube

Un niño de tres años le explica a su mamá por qué no quiere comer pulpo ni ningún otro animal. Sé testigo de este increíble momento acá.

Luiz Antonio, un niño brasileño de tres años, es furor en Youtube luego de que su madre lo grabara explicándole las razones de porqué no iba a comer el pulpo que ella le había preparado como almuerzo.

“¿No es un pulpo de verdad no?”, preguntó el niño antes de comenzar y, tras la sincera explicación de su madre, Antonio reflexionó: “pero los pulpos son animales”. A partir de ese momento el niño desató toda una explicación alegando porqué no iba a comer el pulpo y se iba a alimentar sólo con la papa y el arroz. “Para que los comamos, los animales tienen que morir. No me gusta que los animales mueran, me gusta que sigan de pie y felices. A esos animales debemos cuidarlos, no comerlos”, dijo y la madre comenzó a llorar de emoción.

El tierno video alcanzó más de cuatro millones de visitas en dos semanas entre la versión original y las subtituladas en español e inglés. Mirá la grabación en el player de arriba y sé testigo de este tierno momento.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO