Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anunciaron corte de energía total que afectará a Colonia Caroya

La Cooperativa de Servicios Públicos, informó que este martes habrá un corte de energía eléctrica de 13 a 15 horas. El mismo afectará a toda Colonia Caroya , Colonia Vicente Agüero y otros sectores. Además, se solicitó circular con precaución, la Dirección de Inspección General informó cerrar nuevamente el tránsito sobre calle 14 sur de Colonia Caroya, arteria importante dentro de la obra de pavimentación de acceso a escuelas.
Compartilo con alguien:

La Cooperativa de Servicios Públicos, informó que este martes 31 de agosto, habrá un corte de energía de 13 a 15 horas. La finalidad del corte es realizar distintas reparaciones de emergencia, relacionadas con la falla que se registró durante la madrugada.


El corte de energía eléctrica se llevará a cabo afectará a la población de Colonia Caroya y Colonia Vicente Agüero y abarcará los siguientes sectores:
• La totalidad de la zona urbana de Colonia Caroya.
• La zona rural de Colonia Caroya
• La localidad de Colonia Vicente Agüero y el paraje Santa Teresa.

Además, se solicitó circular con precaución dado que la Dirección de Inspección General informó cerrar nuevamente el tránsito sobre calle 14 sur de Colonia Caroya, una arteria importante dentro de la obra de pavimentación de acceso a escuelas.

Al igual que en calle 22 Norte, por decisión del Gobierno de Córdoba, también se incluirán las bocacalles, por lo que el tránsito se verá interrumpido por 20 días, dependiendo el avance de los trabajos. Se trata de una mejora al proyecto original, por lo que se pide paciencia a los vecinos del sector.