Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alerta por tormentas fuertes para Córdoba

► Para este martes a la noche se esperan lluvias y tormentas en la Provincia de Córdoba. ► Algunas podrían ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.
Compartilo con alguien:

Con información del SMN

Tormentas fuertes (Alerta Meteorológico Nro 6)

  •  Zonas: Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Entre Ríos, La Pampa, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

Sobre La Pampa y provincia de Buenos Aires, han comenzado a generarse lluvias y tormentas. Se espera que durante el resto del día de hoy y mañana miércoles 26, las misma afecten al resto de la región. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Durante el período de pronóstico se estiman valores acumuladas de precipitación entre 20 y 40 mm, pudiendo superar los 50 mm en el norte de la provincia de Buenos Aires. En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el sudeste de Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.