Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Covid 19 | Suspenden la Feria de Artesanos en La Granja

►Desde julio funcionaba parcialmente y solo para vecinos de la localidad. ►El aumento de brotes en la provincia y la detección de casos en el sur de las Sierras Chicas obliga a suspender esta actividad cultural hasta nuevo aviso. ►Por otra parte, los residentes en localidades del Departamento Colón que tengan una casa en La Granja, podrán dirigirse a ellas solo los días de semana.
Compartilo con alguien:
Imagen de archivo

AUDIO | Carlos Ambrosich, Intendente de La Granja

El surgimiento de brotes en toda la provincia y el aumento de casos en el sur de las Sierras Chicas demanda «volver atrás» a las flexibilizaciones en La Granja. La medida en concreto es la suspensión hasta nuevo aviso de la Feria de Artesanos habilitada exlusivamente para residentes de la localidad. Carlos Ambrosich, Intendente de La Granja recalca que las medidas tienen por fin evitar casos de coronavirus en las localidades del corredor norte de Sierras Chicas.

Las localidades despliegan cada fin de semana diversas medidas para evitar el arribo de residentes en Córdoba que quieren pasar el día en los paisajes serranos. El transporte interdepertamental está prohibido.

Cambio de disposición para el arribo de la zona dentro del Municipio de La Granja

Los residentes en localidades del Departamento Colón que tienen una segunda vivienda en La Granja podrán dirigirse a estas moradas solo los días de semana.

NOTAS RELACIONADAS