Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Detienen a un narco y cierran punto de venta de droga

► Operaba en la zona desde su domicilio y como delivery. ► Un hombre de 32 años fue detenido. ► Se incautó un moto que utilizaba para la comercialización de estupefacientes.
Compartilo con alguien:

AUDIO  | Dr. Ronan Sobejano, Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María 

A partir de una llamada anónima,la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desarticular un punto de venta de droga en Jesús María.

El allanamiento se realizó en la vivienda del detenido, ubicada en calle Malvinas Argentinas 1263 de barrio Latinoamerica. Tras confirmar la investigación el Fiscal Ronan Sobejano ordenó la detención de Ignacio Oscar Aguirre de 32 años, quien quedó imputado por el delito de comercialización de estupefacientes.

«La investigación arrancó a fines del año pasado y se vio suspendida por el tema de la pandemia pero se continuó en este tiempo hasta hoy porque contamos con varias pruebas», aseguró Sobejano en diálogo con Radio Jesús María.

Según detalló, la venta la concretaba en su domicilio y delivery con una moto que fue secuestrada por los efectivos de la FPA. Además se incautaron elementos relacionados con la venta.

De acuerdo a lo que se conoció, el detenido es hermano del cantante de cuarteto Neno Aguirre.