29 resultados negativos en personal de salud

Se trata de contactos estrechos a la médica residente en Córdoba, pero del plantel de Clínica Jesús María, con covid-19 positivo. El Hospital Vicente Agüero brindó un informe del COE Regional sobre todo el protocolo efectuado.

Comunicado oficial Clínica Privada Jesús María

Comunicado del COE Regional Jesús María

Se informa desde el COE Regional Jesús María que el Hospital Regional Vicente Agüero recibió los resultados de los hisopados realizados a los contactos estrechos de un personal sanitario que fue confirmado positivo a Covid19.

Este agente no reside en la zona pero pertenece al plantel médico de la Clínica Jesús María.

De los 30 estudios realizados en esa institución privada y a personal del Hospital Vicente Agüero que tambien cumple funciones allí, ya se conocen 29 y todos dieron resultado NEGATIVO.

Se espera el restante para las próximas horas.

Con el fin de extremar las medidas preventivas, y en cumplimiento del protocolo, todas estas personas deberán completar 14 días de aislamiento a partir del contacto y someterse a nuevo hisopado.

Informe Hospital Regional Vicente Agüero

El paciente de 63 años es la única persona que continúa internada en el Hospital Regional Vicente Agüero con diagnóstico de Covid19. Se encuentra aislado en sala, estable y a la espera de que se cumplan los protocolos de alta médica establecidos.

No se detectaron nuevos casos.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO