El cuarteto y el blues coronaron el final del Festival 2020

► Q´lokura y Dale Q´Va fueron los encargados de encender el escenario Martín Fierro a pura fiesta. ► "Los Mentidores" con José Palazzo y Dani Guardia fueron revelación en el inicio de la noche extra. ► Se vendieron más de 22 mil entradas.

 

La edición 55º del Festival de Doma y Folklore finalizó con una exitosa noche extra.

La jornada del lunes final comenzó a las 20 horas con una batalla de DJ:  Jere Bustos, An Fontana y Alejo Brizuela.

Luego fue el turno de Los Mentidores, la banda de blues local que pisó con mucho entusiasmo y por primera vez el escenario del Anfiteatro y presentó su nuevo material discográ­fico “Tipos Serios”.

Posteriormente las bandas de cuarteto que son furor en la noche cordobesa Dale Q´va y Q´Lokura fueron las encargadas de cerrar la velada a puro baile. Neno Aguirre y David Ortiz llegaron por primera vez al Festival. Presentaron sus clásicos y todo lo nuevo de su último disco «Aquí y ahora». Hoy su vocalista Cesar «Neno» Aguirre está festejando su cumpleaños.

Q’ Lokura, por tercer año consecutivo estuvo presente en el escenario. Nico Sattler y Facu «El Chino» Herrera, enamoraron a la multitud y la hicieron bailar con todo su ritmo y locura. La banda sigue atravesando su mejor momento siendo líderes en convocatoria en todo el país.

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO