Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Establecen cómo será la transferencia administrativa entre la gestión de Ispizua y Picat

►El 11 de diciembre será día inhábil administrativo para el circuito de compras y plazos en el ámbito municipal. ► El 12 no se atenderá al público en el edificio de San Martín 598, y no se abrirán las cajas municipales. ► Ese mismo día se considerará inhábil a los efectos del cómputo de plazos administrativos en la administración pública municipal.
Compartilo con alguien:
Jesús María desde el aire / Fotografía Municipalidad de Jesús María.

Con motivo de la confección del Acta de Transferencia Administrativa de la documentación al nuevo gobierno municipal, la intendente Mariana Ispizua dispuso, mediante decreto Nº636, que el 11 de diciembre próximo será día inhábil administrativo para el circuito de compras y plazos en el ámbito municipal.

A su vez, el 12 de diciembre no se atenderá al público en el edificio de San Martín 598, y no se abrirán las cajas municipales existentes en Almafuerte 448 y Tacuarí (s/n), en el Polideportivo 17 de Octubre.

Ese mismo día se considerará además inhábil a los efectos del cómputo de plazos administrativos en la administración pública municipal.

Estas medidas se toman en función de la gran cantidad de documentación e información que implica el Acta de Traspaso, y la consecuente necesidad de afectar personal a esa actividad institucional.

NOTAS RELACIONADAS