Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Parrilla Don Aristóbulo distinguida entre los mejores restaurantes del mundo

La tradicional parrilla de Jesús María se encuentra entre los 500 sitios gastronómicos destacados en la guía internacional "Truth Love and Clean Cutlery" . Sólo diez de los mencionados son argentinos y son los únicos de la provincia de Córdoba. Juan Garrido reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, familia y agradeció a los clientes que los eligen siempre.
Compartilo con alguien:

Parrilla Don Aristóbulo. En Jesús María, sobre Ruta Nacional Nº 9, Km. 754. Para muchos esta es la mejor parrilla de toda la provincia de Córdoba. Aquí cada corte de ternera, cerdo, achura o cabrito, siempre llega a la mesa en su mejor punto de expresión. Está a cargo de Juan José Garrido, uno de los nietos del fundador de El Faro de Garrido, la emblemática e histórica parrilla de Jesús María. Salen paso a paso 14 cortes.

 

La Parrilla Don Aristóbulo fue reconocida recientemente entre los 500 mejores restaurantes del mundo, en los que se encuentran 10 de argentina y sólo este local de Córdoba.

Truth Love and Clean Cutlery es una nueva guía para elegir dónde comer según lo buenos que sean los restaurantes: una guía para los restaurantes verdaderamente ejemplares, orgánicos, sustentables y éticos del mundo.

Se llama Truth Love and Clean Cutlery y es un nuevo recurso para seleccionar dónde comer en el mundo, no en función de si un restaurante es el mejor, sino de lo bueno que es  un restaurante.