Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este «finde», Festival de Cerveza artesanal en Sinsacate

►El Santos Ibus Beer Festival 2018 se realizará este sábado 8 y domingo 9 de diciembre de 18 a 24 horas en la Posta de Sinsacate. ► Los asistentes podrán disfrutar de foodtrucks, bandas y DJs.
Compartilo con alguien:

Una de las cervecerías que estará es Bier Republik.

 Una de las cervecerías que estará es Bier Republik.

Se  realiza en Sinsacate el primer encuentro de cervecerías artesanales del norte cordobés. Así, la tendencia de la birra craft llega por primera vez a esa localidad, con la histórica Posta como escenario principal, a pocos metros del camino real.

Tres emprendedores vienen cocinando desde hace algún tiempo la idea de llevar también al norte cordobés esta movida. Con la premisa de exhibir, degustar y comercializar esta bebida, realizarán la primera edición del Santos Ibus Beer Festival.

El lugar elegido es la Posta de Sinsacate, un enorme predio rodeado de árboles autóctonos milenarios, con un aire cargo de historia bien argentina.

El lugar se convertirá en un patio cervecero con capacidad para todos los fanáticos. Del evento participará una decena de marcas de cervezas artesanales de diferentes localidades cordobesas, principalmente de la Capital y los valles de Calamuchita, Punilla y Sierras Chicas, entre ellas Gualicho, Viaraba, Cruz Sur, Vicman, Gröninn, Leguben,
El Búho, Interlaken, Once50 y Beer Republick.

Cada cervecero aportará alrededor de seis estilos diferentes de birra, que podrán acompañarse con la mejor gastronomía servida por los Food Truck que estarán en el parque. También habrá un escenario natural, donde se
presentarán bandas en vivo y Dj’s. Los espectáculos podrán apreciarse desde los livings y mesones distribuidos por todo el jardín.

En el predio habrá puestos de hidratación y los conductores designados estarán identificados con una pulsera. También se expenderá bebida sin alcohol.

Grilla de artista

TE PUEDE INTERESAR: Empresas de la zona se fusionan para elaborar pan con malta de cerveza 

TE PUEDE INTERESAR: Tres para triunfar: Crearon la primera cervecería en la historia de la región