Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María recauda casi $9 millones en adjudicación directa de puestos del Festival

►Este sábado desde las 9 se realizará en Falucho el remate de puestos para el Festival de Jesús María. ► Son 125 las parcelas que van a subasta. ► Tienen un incremento del 20% y se agregaron nuevos espacios. ► La Municipalidad recibió 8,7 millones de pesos por los quioscos adjudicados de manera directa. ► Lo recaudado será destinado al operativo doma del municipio.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Virginia Ares, Titular de Recursos Tributarios

La Municipalidad de Jesús María realizará este sábado 24 de noviembre el remate de los puestos  callejeros para la 54º edición del Festival de Doma y Folklore. Será desde las 9 en el club Falucho.

En diálogo con Radio Jesús María, la Secretaria de Recursos Tributarios del municipio, contó cuáles son las modificaciones en materia de puestos comerciales para el evento de enero. Remarcó que se han dispuestos nuevos espacios  de la calle Abel Figueroa ubicados detrás del anfiteatro (desde la guitarra hasta el frente del club Alianza), estos también se incorporan a remate.

TE PUEDE INTERESAR | El remate de los puestos del Festival será el 24 de noviembre

La adjudicación directa de puestos cerró con una recaudación de 8.700.000 millones de pesos.  Se trata de puesteros que hace varios años ocupan el mismo espacio para la época del Festival. En cuanto a las bases, el aumento fue de un 20% para el remate y 25% por adjudicación directa.

TE PUEDE INTERESAR| Cambios en la ubicación de puestos para el Festival de Jesús María 2019 

La expectativa para el sábado es recaudar más de lo que propone la base (2.344.ooo millones de pesos). El año pasado la recaudación total fue de 13.255.000 millones.

El dinero será destinado a la inversión que requiere el operativo municipal del evento.

TE PUEDE INTERESAR | Festival | Comienza la venta de pliegos de puestos gastronómicos y de artesanías