Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta es la agenda de eventos para este finde largo

►Nuestra zona tendrá una amplia oferta de eventos y actividades. ►Consultá la agenda acá.
Compartilo con alguien:
Cientos de bailarines, niños y grandes, al ritmo de nuestra música tradicional argentina participarán de un gran baile colectivo sobre calle Córdoba.

Sábado

Jesús María. Encuentro de escritores.

El próximo sábado se llevará a cabo en la Estancia Jesús María-Museo Jesuítico Nacional el Encuentro de Escritores 2018. Habrá rondas de lectura (se permitirán textos con duración no mayor a los 3 minutos), conversaciones con escritores, intervenciones artísticas, y se dispondrá también de un espacio de difusión y venta de libros y publicaciones de los participantes.

Colonia Caroya. 21° Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas.

Se realizará del sábado 17 al lunes 19 de noviembre. Artistas plásticos de Córdoba y otros lugares del país retratarán los paisajes caroyenses en diferentes categorías. La muestra final y la entrega de premios será el lunes a las 16 en la Casa de la Cultura.

Colonia Caroya. Caroya Rock.

La 12º edición del festival es organizada por la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya. Será el sábado desde las 21 en el Club Juventud Agraria Colón. Tocarán 14 bandas. La entrada general tiene un costo de 150 pesos.

Colonia Caroya. Feria Retro Clásica 2018.

El sábado 17 y domingo 18 se realizará el encuentro de motos y autos clásicos, organizados por las asociaciones locales que reúnen a las máquinas antiguas. El evento incluirá caravanas por la ciudad, muestra estática, pruebas de habilidad conductiva y bandas en vivo. Será en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón.

Domingo

Jesús María: Abrazo tradicionalista.

Desde las 17 horas en la Explanada de la Estación de Tren.

El “Abrazo Tradicionalista” nace en 2014, como iniciativa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María con el objetivo fijo de mantener vivas nuestras tradiciones y que sean siempre motivo suficiente para reunirnos en fraternidad.

Colonia Caroya. 38º Fiesta del Salame.

Domingo 18 de noviembre desde el mediodía en Av. San Martín al 2300, frente al Club Juventud Agraria Colón. Entrada libre y gratuita.