Meteorología | ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

►Se espera un fin de semana con tiempo inestable. ►Estas condiciones prevalecerán hasta el martes 13. ►El SMN emitió un informe especial para varias provincias, entre ellas Córdoba, por posibilidades de abundantes precipitaciones. 

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
La inestabilidad dominará las próximas jornadas.

Pronóstico para los próximos días

Para la tarde de este viernes 9 de noviembre se espera nubosidad en aumento. Probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche. Vientos regulares del sector norte, con ráfagas, disminuyendo a moderados.

Sábado

Min 19ºC | Max 29ºC

MAÑANA: Ventoso

TARDE/NOCHE: Lluvias y tormentas

Domingo

Min 18ºC | Max 26ºC

MAÑANA:Lluvias y tormentas

TARDE/NOCHE: Lluvias y lloviznas

Lunes

Min 18ºC | Max 29ºC

MAÑANA: Lluvias y tormentas

TARDE/NOCHE: Ventoso

Informe del SMN por abundantes precipitaciones para Córdoba (13.30 horas 9/11/2018)

EL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL INFORMA:SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA PREVALECE UNA MASA DE AIRE MUY CÁLIDA, HÚMEDA E INESTABLE QUE PERMANECERÁ EN LA REGIÓN HASTA EL DÍA MARTES 13.SE ESPERA QUE A PARTIR DE LA TARDE DEL VIERNES 9, SOBRE LAS PROVINCIAS DE LA PAMPA, SAN LUIS, CÓRDOBA, BUENOS AIRES, NORTE Y CENTRO DE SANTA FÉ Y SUR DE ENTRE RÍOS, SE DESARROLLEN ÁREAS DE CHAPARRONES Y TORMENTAS CON MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS.MIENTRAS QUE EN EL SUR DE SANTIAGO DEL ESTERO, NORTE DE SANTA FE Y CENTRO Y SUR DE CORRIENTES, ESTOS FENÓMENOS SE DARÁN A PARTIR DEL DOMINGO 11.SE PREVÉN PRINCIPALMENTE ABUNDANTES PRECIPITACIONES, CON VALORES ACUMULADOS DURANTE TODO EL PERÍODO ENTRE 60 Y 130 MM, PUDIENDO SER SUPERADOS SOBRE EL ESTE DE LA PAMPA, NORTE Y CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SUDESTE DE CÓRDOBA, SUR DE ENTRE RIOS Y SUR DE SANTA FE.