Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emprender :»Vendimos el auto por la inversión y todavía no tenemos auto…seguimos invirtiendo»

Cesar Stagnaro y Guadalupe Díaz Murisi crearon “Jacana” en Jesús María con el sueño de vestir a los mejores atletas del mundo y lograron llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Buscan ser referentes mundiales.
Compartilo con alguien:

Cesar Stagnaro y Guadalupe Díaz Murisi , son marido y mujer, a tres meses de vivir una relación emprendieron un viaje en bicicleta a México. Llegaron hasta Costa Rica. Desde entonces emprenden la vida juntos, formaron una familia junto a su pequeña hija y en el 2016 lanzaron una marca.

Jacana fabrica ropa deportiva para atletas de alto rendimiento, pero también hicieron uniformes, equipos para futbol y otros deportes.

Su sueño es poner la marca en los más alto del atletismo, que elijan la marca por sobre las de renombre internacional, parece una utopía pero ya va siendo realidad.

Y es que llegaron a ser los Sponsor de la selección nacional de atletas que compitieron en los Juegos olímpicos para la juventud.

Volvé a escuchar el programa en el enlace

https://ar.ivoox.com/es/ser-emprendedor-programa-1-03-11-18-audios-mp3_rf_29809045_1.html

 

 

 

Los pasos para lograr el éxitos deben ser justos y certeros, pero no hay recetas mágicas, ideas, sueños e intuición deben completarse con capacitación, orden, ayuda profesional.

Equivocarse no es perder sino aprender, es el mensaje que nos deja Jacana mientras charlamos con sus integrantes sueltan anécdotas que a otros emprendedores les pueden ser útiles.

«Vendimos el auto por la inversión y todavía no tenemos auto…seguimos invirtiendo» cuenta César quien reconoce que  no hay que pensar siempre en ganar sino que se debe pensar a largo plazo y trabajar para ello.

 

 

Estos jóvenes emprendedores fueron los primeros invitados de un ciclo que comenzó este sábado en Radio Jesús María.

La propuesta apunta a inspirar, capacitar, dar herramientas simples para iniciar un negocio o alentar a mejorar y hacer crecer la actividad existente.

La primer entrega también sirvió para presentar a JEM Jóvenes empresarios Jesús María integrantes de CAME y Centro Comercial de Jesús María.

Un grupo que capacita en forma gratuita y agrupa a empresarios y emprendedores de la zona.

También hay un espacio de asesoría llega, que lleva adelante la Doctora María Josefina Ochoa quien tiene una amplia trayectoria en el sector público y privado se ha especializado en la constitución de sociedades y maneja herramientas de uso indispensable a la hora de iniciar un comercio o negocio.

Los esperamos cada sábado a las 9.00 hs y hasta las 10:00 por Radio Jesús María.

Volvé a escuchar el programa en formato PostCad