Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre con arma blanca causó temor en la puerta de un colegio

► El joven de 24 años exhibió un cuchillo en la vereda del colegio. ►Hubo nerviosismo y preocupacion entre los profesores. ► La policía intervino y trasladó al agresor a la comisaría. ►Ocurrió en el Ipem 412 de Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

 

Un momento de tensión se vivió en el Ipem 412 de Colonia Caroya. El violento episodio ocurrió el miércoles de la semana pasada, a las 13:30 horas.

Según confirmaron a RADIO JESÚS MARÍA las autoridades de la escuela y la policía, un joven se hizo presente fuera del establecimiento con un cuchillo y caminaba por la vereda del colegio exibiendo el arma blanca.

No trascendieron oficialmente los motivos que llevaron al joven de 24 años a tomar esa actitud que generó nerviosismo y tensión en un horario donde ingresan y egresan alumnos del colegio.

 

«Es preocupante lo que sucedió, la sociedad está violenta», manifestó Verónica Boscatto la directora del establecimiento educativo.

A pesar de que no hubo denuncia, la policía trasladó al agresor a la sede policial. Se constató que no era alumno del establecimiento y tenía en su poder una cantidad de cuchillos y utensilios de cocina.

 

AUDIO | Verónica Boscatto, Directora del Ipem 412

 

Audio/ Comisario  Daniel Barrera