Hombre con arma blanca causó temor en la puerta de un colegio

► El joven de 24 años exhibió un cuchillo en la vereda del colegio. ►Hubo nerviosismo y preocupacion entre los profesores. ► La policía intervino y trasladó al agresor a la comisaría. ►Ocurrió en el Ipem 412 de Colonia Caroya.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

 

Un momento de tensión se vivió en el Ipem 412 de Colonia Caroya. El violento episodio ocurrió el miércoles de la semana pasada, a las 13:30 horas.

Según confirmaron a RADIO JESÚS MARÍA las autoridades de la escuela y la policía, un joven se hizo presente fuera del establecimiento con un cuchillo y caminaba por la vereda del colegio exibiendo el arma blanca.

No trascendieron oficialmente los motivos que llevaron al joven de 24 años a tomar esa actitud que generó nerviosismo y tensión en un horario donde ingresan y egresan alumnos del colegio.

 

«Es preocupante lo que sucedió, la sociedad está violenta», manifestó Verónica Boscatto la directora del establecimiento educativo.

A pesar de que no hubo denuncia, la policía trasladó al agresor a la sede policial. Se constató que no era alumno del establecimiento y tenía en su poder una cantidad de cuchillos y utensilios de cocina.

 

AUDIO | Verónica Boscatto, Directora del Ipem 412

 

Audio/ Comisario  Daniel Barrera