Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo lo que tenés que saber sobre la Fiesta de la Vendimia y la Frutihorticultura

► Se realizará el 9 y 10 de marzo, el 11 se hará la Sagra Nacional de la Uva. ► Los Huayra, Los Cuatro de Córdoba y el humorista Popo Giaveno actuarán en el gran fin de semana de Colonia Caroya. ► El viernes la entrada costará 100 pesos, en tanto, el sábado $50.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Colonia Caroya presentó los detalles de los eventos que se vienen para la ciudad.

El viernes 9 de marzo se hará la Fiesta Provincial de la Vendimia con la estelar actuación de Los Huayra y la elección de la Reina Provincial.

Además sonarán las canzonetas italianas y friulano y bailará el Conjunto Alegrie. El homenaje a Vendimia será a cargo del ballet Kusiy Kaypi.  La entrada costará 100 pesos.

El sábado 10, la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura tendrá a Los Cuatro de Córdoba y al humorista Popo Giaveno como números centrales.

También estará el grupo local Otro Plan y se presentará el espectáculo de los 140 años de Colonia Caroya a cargo de Carlos Sampallo. La entrada costará 50 pesos.

Ambos días, con acceso libre y gratuito, se hará el desfile de carrozas en Av. San Martín en la previa de la propuesta artística del escenario.

Los eventos se enmarcan en un fin de semana que se completará el domingo 11 con la Sagra Nacional de la Uva.