Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este fin de semana los Food Trucks se adueñan de Sinsacate

Más de 15 camiones ofrecerán comida y bebida al paso en la segunda edición del Festival sobre Ruedas. Será en la plaza Nóbile, desde las 17. El evento integrará espectáculos musicales con gastronomía gourmet. Estacionamiento $20.
Compartilo con alguien:

El próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre, Sinsacate se viste de fiesta y vive a pleno la segunda edición del Festival sobre Ruedas.

Se trata de un gran evento gastronómico, con propuesta musical incluida, que contará con 15 camiones expendedores, que ofrecerán variedades de bebidas y comidas al paso con un toque gourmet.

El encuentro será en la Plaza Nóbile, desde las 17 y hasta las 00 horas, ambos días. En esta oportunidad la grilla artística será netamente local, y además habrá propuestas de entretenimiento para los más pequeños.

El sábado desde las 17 horas se montará una master class de zumba, libre y gratuita, para el disfrute de todos los asistentes. Asimismo, durante ambas jornadas habrá feria de artesanos.

El estacionamiento será tarifado, tendrá un valor de $20 por vehículo, y será a beneficio de la Capilla y del Centro Educativo Coronel Pascual Pringles.