Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DÍA DEL NIÑO | Las jugueterías trabajaron bien por el Ahora 12

La habilitación del incentivo nacional para el rubro juguetería se dispuso para la última semana previa al 21 de agosto, Jornada comercial para el Día del Niño. Debido a tal posibilidad, el gasto per cápita alcanzó los $600. Casi no hubo compras en efectivo.
Compartilo con alguien:

)

El gasto por persona alcanzó los 600 pesos, incentivado por la habilitación del Ahora 12 también para la compra de juguetes, rubro que no estaba incluido en el beneficio promovido por el gobierno de Cristina Fernández y que la actual presidencia de Mauricio Macri sostendrá hasta septiembre próximo.

Según confirmaron los jugueteros de Jesús María, hubo actividad durante tres semanas, aunque lo fuerte siempre se da en el último fin de semana, debido a la cercanía de la fecha.

La compra de juguetes caros (promedio de 600 pesos) se logró fomentar gracias a la posibilidad de financiarlos mediante tarjeta de crédito la cual fue, sin dudas, la vedette del fin de semana.

Tarjetas de Débito también fueron muy usadas, dejando claramente de lado a las compras en efectivo, las cuales casi no se realizaron.

Los juguetes de importación promovidos en publicidades de canales de televisión infantiles, siguen sin entrar en el mercado local, motivo por el cual las Barbies y los autos Hot Weels, siguen siendo los favoritos.