Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsan ordenanza para la creación de «garitas» en Jesús María

La iniciativa es promovida por el bloque de la UCR del Concejo Deliberante de Jesús María. Aseguran que el espíritu de la ordenanza es promover una "espera saludable" para el usuario del transporte urbano de pasajeros. El proyecto propone que los "refugios" sean amortizados mediante un "padrinazgo" publicitario, modalidad similar a la implementada en Colonia Caroya.
Compartilo con alguien:

)

Federico Zárate, concejal del bloque radical en el Concejo Deliberante de Jesús María, confirmó la creación de un proyecto de ordenanza que solicita al ejecutivo municipal la construcción de «refugios» para las paradas de colectivos en los barrios de la ciudad.

«Hemos presentado un proyecto de ordenanza, encomendándole al ejecutivo que proceda a la construcción de refugios para los vecinos que usan el transporte», expresó el edil de la oposición.

«Hoy en día en los barrios no existen los refugios y la espera termina siendo bastante complicada, ni hablar si llueve, el viento , el sol. Entonces, creemos necesario, para generar una espera saludable, que el ejecutivo instale refugios en las paradas de colectivos actuales», agregó Zárate.

El edil señaló que la forma de construcción de las «garitas», quedarán a criterio del municipio. En tanto, Zárate señaló que la propuesta incluye amortizar los gastos de construcción de los refugios, bajo la modalidad de «padrinazgo» de firmas del sector privado.

Documento 1Documento 2