Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se prorrogó la habilitación de la Planta Verificadora en Colonia Caroya

Estaba previsto que hoy se pusiera en funcionamiento la planta de verificación y grabado automotor en Colonia Caroya, pero por disposición del gobierno provincial, se postergó hasta el próximo 11 de Julio. está prevista la presencia del Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei. Por el momento se desconocen los precios de gestión.
Compartilo con alguien:

)

El Secretario de Obras públicas del municipio caroyense, Arq. Adrián Zanier, quien aseguró que la suspensión de la habilitación de la planta verificadora, que estaba prevista para hoy, se pospuso hasta el próximo 11 de Julio.

«Según la última información que tenemos del Gobierno de Córdoba, va a ser el 11 de este mes la inauguración definitiva y la puesta en marcha. – La suspensión – se debe a que querían estar presentes algunas autoridades, entre ellas el ministro – de gobierno – Juan Carlos Massei», explicó Zanier.

El secretario de obras públicas señaló que la estructura está resuelta, por parte del gobierno municipal, mientras que desde el gobierno provincial deben poner a disposición y en funcionamiento el sistema mediante el cual se realizará el trámite.

Según señaló el funcionario local, el horario de atención sería de 8 a 14: «Nosotros dependemos del sistema de Córdoba, la parte nuestra, de estructura e infraestructura, está montada, lista para que funcione».

aseguran que los turnos se podrán pedir personalmente en el kartódromo, en los horarios indicados, o bien vía web en la página de la policía de la provincia en este ENLACE.

Nota Relacionada:

Desde el 4 de Julio Colonia Caroya tendrá una planta verificadora vehicular

Web Policia