Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Humor cordobés: Adrián Gómez presenta «Pulenta» en Jesús María

El reconocido humorista, hijo de la capital del cuarteto, mañana 2 de Junio presentará su exitoso show "Pulenta", en Piazza Rochia de Jesús María. Las entradas ya están en venta a $250 para la cena show. Reservas al 3525608933/35 o al Whatsapp 3525479909.
Compartilo con alguien:

El reconocido humorista cordobés que hace capoten en Cadena 3, Adrián Gómez, presenta su exitoso unipersonal en el local de Piazza Rochia, en la ciudad de Jesús María, con la puesta en escena de su show «Pulenta».

«Un momento hermoso de la carerra. He tenido el triple de sexo que el año pasado: el año pasado no pasó nada; este año, nada de nada», disparó el cómico, quien arrancó con su espectáculo en Villa Carlos Paz hace más de un año, temporada de invierno y verano.

al anticipar su show de mañana, Adrián asegura que se viene el humor reflexivo: «Hemos tratado siempre de que sea el distintivito: humoristas que cuentan cuentos hay muchos y mejores. Hacer chistes con humor político, actualidad, espectáculo y acompañado de personajes», dice Adrián al anticipar su show de mañana.

«Ricardo Mario Alberto – Ricardo por parte de padre y Mario Alberto por el Kempes», se presenta el primer personaje de Gómez, que arranca risas a la primera, en una desopilante combinación de realidad del norte cordobés.

El «Licenciado Elefantini» no se hizo esperar y arrancó con una enumeración de grandes filósofos que marcaron su formación académica, tal es el caso de «Silvia Süller», dijo, en medio de su monólogo en vivo, esta mañana, en Radio Jesús María.

Adrian Gomez En Piazza