Explosivo cruce en vivo entre Víctor Hugo y un periodista de la CNN

El relator uruguayo fue invitado a hablar sobre los informes de lavado de dinero que realizó Jorge Lanata y se despachó con duras críticas a la cadena norteamericana

La pantalla de la CNN en español se calentó anoche de manera repentina, cuandoIsmael Cala tocó en su programa las denuncias de corrupción que desde hace semanas son noticia en la Argentina.

En la primera parte de la emisión del ciclo denominado “Cala“, el periodista mantuvo una comunicación en vivo con Jorge Lanata y ambos hablaron de la existencia de una presunta red de lavado de dinero estatal.

Luego del repaso de la historia que desde hace un mes desarrolla el programa PPT (El Trece), el conductor de la CNN en español fue al corte y al retornar de los comercialesentrevistó (también en vivo) a Víctor Hugo Morales.

El tono cordial que suele imperar en el mencionado programa de la cadena norteamericana mutó cuando Cala le preguntó al periodista uruguayo si era “el relator del kirchnerismo“.

Molesto, Víctor Hugo contragolpeó acusando a la CNN de mentir en reiteradas ocasiones y de estar “en contra de los gobiernos progresistas de América Latina” e incluso de Barack Obama.

Ni siquiera un corte publicitario fue suficiente para bajarle la temperatura al acalorado intercambio de ideas que Cala y Víctor Hugo mantuvieron durante unos 15 minutos: tras la pausa, los protagonistas volvieron a expresar sus diferencias, en este caso sobre lalibertad de expresión.

De todas maneras, pese a los dardos envenenados que por momentos se enviaron, ambos periodistas mantuvieron las formas y todo se cerró con la promesa de que CNNvolverá a convocar a Morales.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO