🎙️ EN VIVO

Investigan muerte de un hombre octogenario

Un hombre mayor de 80 años fue encontrado sin vida en calle Igualdad al 1000 de Jesús María. La policía y diversos equipos técnicos trabajaron en el lugar para esclarecer el hecho.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este miércoles cerca de las 14 horas, un vecino se comunicó con la policía luego de hallar el cuerpo de su hermano sin signos vitales.

El hombre vivía solo en una habitación al fondo de un terreno en barrio Güemes. Según la información brindada, la causa de la muerte podría ser un golpe que sufrió el día anterior.

Trabajó en el lugar el servicio de urgencias que diagnosticó el fallecimiento. También se sumó policía judicial para coemnzar la investigación caratulada muerte de etiología dudosa.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.