🎙️ EN VIVO

Investigan muerte de un hombre octogenario

Un hombre mayor de 80 años fue encontrado sin vida en calle Igualdad al 1000 de Jesús María. La policía y diversos equipos técnicos trabajaron en el lugar para esclarecer el hecho.
Crio. Exequiel Bornancini, Dptal. Colón

Este miércoles cerca de las 14 horas, un vecino se comunicó con la policía luego de hallar el cuerpo de su hermano sin signos vitales.

El hombre vivía solo en una habitación al fondo de un terreno en barrio Güemes. Según la información brindada, la causa de la muerte podría ser un golpe que sufrió el día anterior.

Trabajó en el lugar el servicio de urgencias que diagnosticó el fallecimiento. También se sumó policía judicial para coemnzar la investigación caratulada muerte de etiología dudosa.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.