Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya tendrá un gran fin de semana de vendimia

Este viernes, sábado y domingo habrá diversas actividades siendo la Fiesta de la Vendimia y la Sagra, las protagonistas. Conocé todos los detalles.
Compartilo con alguien:

Viernes 10

Espectáculo en la Estancia Jesuítica desde las 20:30 horas. Con entrada libre y gratuita, se desarrollará la Pre-Vendimia. Se presentarán las candidatas a reina de la vendimia.

En el escenario, estará el espectáculo “Tormenta de Vino» (ballet Los Aromitos y Taller Luna Caroyense), Francisco Chavero, Grupo Coreográfico Pasos Libres, Coro Lidrîs y Ensamble Escuela de Música.

Además, exposición de Moto Club Rescatando Clásicas, Asociación Autos Clásicos y Antiguos y de Club Amigos Fierreros.

Sábado 11

Al mediodía se desarrollará el campeonato de mora en el Bar 9 de Julio, en Av. San Martín y calle Bonoris. En el predio, desde las 18, habrá un patio vinero, feria de emprendedores y stands gastronómicos.

A las 19:30 horas, dará inicio el Desfile Vendimial, en Av. San Martín desde calle Maximiliano D´Olivo hasta Guillermo Roggio. A las 21, comenzará la 53º Fiesta Provincial de la Vendimia en Plaza Nicolás Avellaneda.

Actuarán Agu Vicenzo, Furlan di Doman, Faustina Martino, Del Monte, el Conjunto “Alegrîe”, Marcelo Bracamonte y “La 43 Cuarteto característico”.

Domingo 12

Sagra Nacional de la Uva organizada por el Centro Friulano de Colonia Caroya. La entrada saldrá $1000. Actuarán Escuela Superior de Música, Coro Lidrîs, Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe, Los Vizcacheros, entre otros.