🎙️ EN VIVO

Padre e hijo, unidos por la pasión azul y blanca

El joven de Jesús María viajó a Brasil para presenciar el partido de Talleres ante Flamengo. Reconoció que tiene "muchísima ansiedad" y que no le interesa el resultado sino que estar allí "ya es un sueño".

AUDIO | Agustín Curto, hincha

A sus 26 años, Agustín lleva casi décadas vistiendo la camiseta y alentando al club que pasó de generación en generación. Su papá y su tío fueron quienes le trasmitieron el legado familiar.

«De chiquito, mi tío me llevó a la cancha allá por el 2004. Fue la primera vez en un partido con Vélez», recordó.

Sobre el encuentro futbolístico de esta noche, sostuvo «hay que ser realista, Flamengo es un equipo que está en otro nivel». Pese a ello, destacó que la experiencia es para «disfrutarla porque nos lo merecemos».

En 2009, durante el descenso de Talleres al Argentino A tomó la decisión de afianzar su amor por el club. «Me autoprometi que iría siempre a la cancha y hacerme socio», afirmó. Además, contó cómo una frase de Indio Solari sintetizó las emociones por el futbol y que plasmó en una bandera.

Bochas Basketball inició su pretemporada con la mira puesta en la Liga Argentina

El equipo de Colonia Caroya comenzó los trabajos de preparación para una nueva temporada en la segunda categoría del básquet nacional. Jeremías Musina continuará como entrenador y el plantel tendrá varias caras nuevas.

Tres menores aprehendidos tras intentar sustraer mercadería de un supermercado en Jesús María

El procedimiento se realizó este lunes al mediodía, luego de un aviso al personal policial que permitió recuperar diversos productos del comercio.

Sinsacate: el Ropero Comunitario prepara una nueva entrega de ropa de abrigo

La jornada será este miércoles 12 de agosto en el CAPS, donde personas y familias podrán acercarse a buscar prendas según sus necesidades.